2010-11-11

AYUDAS AL SUMINISTRO DE LECHE Y PRODUCTOS LÁCTEOS PARA EL CURSO ESCOLAR 2010/2011

El Gobierno vasco en su consejo de gobierno del pasado 2 de noviembre aprobó Orden por la que se convocan ayudas al suministro de leche y productos lácteos para el curso escolar 2010/2011 a los alumnos de centros escolares en la Comunidad Autónoma de Euskadi.
El Consejo de Gobierno aprobó la convocatoria de ayudas al suministro de leche y productos lácteos a los alumnos de centros escolares de la Comunidad Autónoma de Euskadi para el curso escolar 2010/2011, tanto en Educación Infantil y Primaria como Secundaria.
El Consejo de Gobierno dió así luz verde a la Orden de la Consejera de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca, Pilar Unzalu, por la que se convocan estas ayudas que serán financiadas en su totalidad con cargo al Fondo Europeo Agrícola de Garantía (FEAGA). No se consigna un importe económico global determinado, ya que en este programa se concede la ayuda a todo el que cumpla y realice la acción establecida en la Orden.
Los beneficiarios de las ayudas pueden ser el propio centro escolar; una autoridad educativa que solicite la ayuda para los alumnos bajo su jurisdicción; las organizaciones que actúen en nombre de uno o más centros escolares o autoridades educativas, constituidas específicamente para tal fin; o los proveedores de productos lácteos. Sus destinatarios finales son los alumnos que asisten regularmente a esos centros.

No hay comentarios: