2010-10-19

LÓPEZ, EL CLENBUTEROL Y CONTADOR. DE DAR MIEDO

No hay nada peor en una entrevista que intentar restar tensión al entrevistado con una pregunta de transición. Se trata de una técnica periodística por la que se pretende rebajar el estrés de un invitado al que tras un cuestionario de alta intensidad se le deriva a un ámbito en el que se encuentro más cómodo o relajado.

Algo similar intenatron hacer los conductores del “Teleberri” con el Lehendakari López a quien tras “bombardear” con cuestiones relacionadas con el terrorismo, Batasuna, etc pretendieron “relajar” con un tema “intrascendente” como el supuesto positivo de Contador en el Tour de Francia y su versión de la intoxicación alimentaria por consumo de carne con clembuterol.
El resultado de la pregunta, espeluznante.
El lehendakari, máximo representante de un gobierno que debe velar por la salud alimentaria, no sólo no desmiente que la presunta carne ingerida por Contador no sea de origen vasco , tratando de evitar la alarma social, sino que avala que se produzcan irregularidades de este tipo (carne intoxicada) en la Comunidad Autónoma que dirige. Y para cerrar el círculo del despropósito reconoce implícitamente el dopaje del corredor de Pinto.
Ay Lehendakari, no te relajes que, cuando lo haces, das miedo.


1 comentario:

Anónimo dijo...

El grupo VOCENTO con sus medios provinciales (DV, CORREO) silencian y apagan esta polémica y mientras tanto los sindicatos agrarios no dicen ni mú. ¿para que puñetas están?